😍💋💖ven y comprueba como mantener la llama de amor encendida, no son solo palabras, son sentimientos que se vuelven palpables y trae a tu corazón regocijo, viene de Dios😍😘💘

Un día, no sé cómo ni con que pretexto, solo sé que llegaste a mi vida y te convertiste en la más hermosa casualidad, en mi debilidad; una persona tan especial como tu no encontraré jamás.  Tomados de la mano de Dios muy lejos llegaremos, tu eres mi sueño, mi anhelo, mi delirio, hasta robas mis sueños y cuando duermo en ellos te encuentro. 



Dios es el camino, el sustento de todos nuestros sueños, tu eres el más grande e impresindible de mis deseos, Te quiero, aqui conmigo juntos por siempre construyendo de su mano, lo imposible; alcanzando lo que con él corazón hemos pedido, amor eterno, sin peros, ni excusas. Las palabras complementan lo que el alma necesita, aliento, paz pero los hechos confirman lo que por ti siento. Este sentimiento va creciendo, no se detiene tampoco quiero. Tú tan solo sé tú.!!! eso es suficiente y boom hace el corazón a diario cuando despierto y contemplo el amor de Dios que habita entre tu y yo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

🌲🌲🌲💝Es navidad, para celebrar con dicha, con gozo y hermandad, bajo el calor del hogar