🎆❤No hay nada más bonito que ir a dormir con toda la felicidad de saber que me amas. No hay nada más bonito que ir a dormir sabiendo que eres feliz porque dormiré junto a tí.

Hoy me gustaría que salieras fuera de tu casa, que miraras al cielo y que veas la más grande estrella. A ella le he pedido que te envíe mi deseo de que pases una buena noche, también quiero que veas que la más grande estrella no es la mitad de la hermosura de tu mirada, quiero hablar con tus sueños para asegurarme de que te harán pasarlo bien. Quiero decirle a tu cama que se comprometa a tenerte cómoda; y también hablaré con el aire, para que ni él mismo se atreva a rozarte. Feliz noche amor♥

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

🌲🌲🌲💝Es navidad, para celebrar con dicha, con gozo y hermandad, bajo el calor del hogar